• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Un baile especial! DesaKTa2 recibió la visita de un bicampeón de América

Fer Olmedo y Joaco Martín se presentaron en su clásico de Sala del Rey donde contaron con la presencia del jugador que levantó la copa en el Hard Rock Stadium.

19 de julio 2024, 11:26hs
Fer y Joaco brillaron en un nuevo clásico de Sala del Rey con entradas agotadas.
Fer y Joaco brillaron en un nuevo clásico de Sala del Rey con entradas agotadas.
Seguinos en

DesaKTa2 se presentó este jueves en su clásico bailable de Sala del Rey con entradas agotadas y recibió la visita estelar de Nahuel Molina, flamante jugador de la Selección Argentina.

Tras finalizar su presentación en el recinto ubicado sobre Humberto Primo, Joaco Martín compartió su alegría a través de sus redes sociales y publicó la foto junto al defensor, a quien le agradeció a través de su cuenta de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Alma Bueno compartió el trend del tema nuevo de DesaKTa2 junto a Simón Aguirre

“Gracias por visitar el clásico de los jueves campeón”, escribió el vocalista sobre la imagen junto al futbolista oriundo de Embalse. El cordobés que el domingo se consagró junto a la Scaloneta tras la victoria de 1 a 0 ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, aprovechó su paso por Córdoba para disfrutar del show de la dupla cuartetera.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo que se viene

DesaKTa2 prepara un nuevo lanzamiento que tendrá como protagonista a Joaco Martín en colaboración con Simón Aguirre. Los cantantes combinarán sus estilos al ritmo de Mi corazón, canción que pertenece a Tiago PZK, cantante y compositor argentino. El estreno será este viernes a las 20 a través de YouTube.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco MartinFer OlmedoNahuel Molina

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial