• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

La cantante estrenó un nuevo videoclip grabado con la artista de la movida tropical durante la “Noche de reinas” en Sala del Rey.

25 de junio 2026, 11:22hs
Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.
Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.
Seguinos en

Magui Olave sigue renovando su repertorio y sumando nuevas canciones a su camino musical. En las últimas horas, la cuartetera sorprendió con el lanzamiento de un nuevo videoclip junto a Rocío Quiroz.

Las artistas coincidieron a fines de mayo en la “Noche de reinas” de Sala del Rey, donde compartieron escenario y llevaron al ritmo del tunga tunga La de la paloma, uno de los hits más reconocidos de la carrera de la cantante de la movida tropical.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

En el video, Magui y Rocío lucieron empilchadas con la casaca de Argentina, baile donde fusionaron sus voces y le dieron una nueva impronta cuartetera al clásico, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Magui junto a Rocío Quiróz

Video Placeholder

La colaboración cruza dos mundos populares: el cuarteto y la movida tropical. Con esa mezcla, La de la paloma encontró una versión renovada, pensada para bailar y cantar con el sello de ambas artistas.

El estreno llega en una semana especial para Magui, que este viernes volverá a Sala del Rey con su “Baile mundial”, noche donde repasará canciones de su carrera y también presentará parte de lo nuevo de su repertorio.

View this post on Instagram

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

CuarteteandoMagui OlaveestrenoRocío Quiróz

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba
  • Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial