Una nena de 14 años sorprendió a todos con un pedido de cumpleaños por completo inesperado: le dijo a su familia que quería un lavarropas. El motivo detrás del insólito pedido dejó atónitos a miles de usuarios en redes sociales.
La historia se viralizó después de que su tía la compartiera en su cuenta de X. Según contó, su sobrina impresionó a sus padres al pedirles el electrodoméstico y revelar un ingenioso plan.
+MIRÁ MÁS: Enumeró lo que un hombre debe tener si invita a una chica y estallaron las redes: “Infaltables”
“Dice que cuando se vaya de casa lo va a llevar y que a partir de ahora va a pedir muebles y electrodomésticos para que cuando se mude ya tenga todo listo”, explicó su tía en el posteo que publicó en X y dio inicio a la ola de reacciones.
La estrategia de la joven generó cientos de comentarios divididos. Mientras algunos celebraron su visión a futuro, otros mostraron su desaprobación.
Entre los mensajes a favor se pudieron leer frases como: “Es una mente visionaria” ,“Al menos tiene visión de futuro”, “Entendió todo”, “Díganle que para los 15 pida un terrenito”.
Otros, en cambio, mostraron preocupación o desacuerdo: “Yo le recomendaría que no hiciera eso, es muy chica y esos electrodomésticos van a quedar obsoletos”, “¡Qué horror! Hasta los niños están preocupados por la economía”.



