Una mamá decidió grabar una charla cotidiana con su hijo y terminó provocando carcajadas en todo TikTok. En el video, que rápidamente se volvió viral, la mujer le pregunta a su pequeño Felipe cómo le había ido en el jardín y las respuestas del nene fueron tan espontáneas como desopilantes.
+MIRÁ MÁS: “Es un…”: mostró qué le dieron en la vianda por ser autoridad de mesa y desató la polémica
Entre risas, Felipe contó que sus mejores amigas son Antonia y Ámbar, aunque con una aclaración que hizo estallar a su mamá: “Son muy buenas… pegan un poquito”, explicó con total naturalidad.
La mujer intentó corregirlo: “¿Vos les decís a las nenas que no se pega?”. Pero el nene, con la lógica implacable de los más chicos, respondió: “Sí, pero dicen que sí se pega.”
Durante la charla, Felipe también reveló que le gusta jugar con los autitos de ambulancia y, cuando su mamá le preguntó cómo la pasa en el jardín, sorprendió con una sinceridad brutal: “La paso un poco como el orto. La paso un poco mal.”
Ante la sorpresa de su madre, el nene explicó por qué: “Porque hago cualquier cosa… Y ¿Sabés qué hago yo también? Le doy besos a Sarita, es mi compañera.”
La publicación se volvió viral en minutos. “La educación con la que dice todo”, “Todos somos Felipe”, “No puedo creer que sepa usar la expresión correctamente”, fueron algunos de los comentarios.



