Un insólito intercambio entre un joven y un carpintero se volvió viral en las redes sociales. El diálogo llamó la atención por la inesperada actitud del trabajador, que sorprendió a todos con su manera de responder.
José, el protagonista de la historia, contó que llegó al contacto del carpintero a través de su hermana y lo saludó para consultar por una mesa. Sin embargo, la respuesta lo descolocó: “¿Con mucho apuro?”, fue lo primero que le contestó el artesano.
+ MIRÁ MÁS: Le reclamó una deuda a su ex, él se negó a pagar y una frase lo desenmascaró: “Sos tan básico”
El joven aclaró que podía esperar, y el carpintero respondió tajante acerca de la fecha en la que podía entregarla: “Octubre”. José avanzó con la idea y pidió una mesa de madera de 155 por 55 centímetros, con una pata única en el centro. Pero lejos de ofrecerle una solución, el hombre le dijo: “No las hago”.

Desconcertado, José quiso saber si era por el tamaño o el diseño, y el trabajador se limitó a decirle que era “por la pata”. Cuando finalmente le propuso hacerla con cuatro patas, la respuesta fue todavía más sorprendente: “Prefiero no hacerla”.
El joven compartió las capturas con humor bajo el título: “El éxito de mi conversación con el carpintero”. El posteo rápidamente se llenó de comentarios de usuarios que no podían creer el particular estilo del trabajador, y el diálogo terminó convirtiéndose en uno de los virales más comentados de la semana.