Un joven de 32 años protagonizó una insólita situación mientras viajaba en colectivo hacia Córdoba junto a su madre. Tras bajar al baño en la terminal de Santiago del Estero, se confundió de unidad y continuó el viaje en otro coche, lo que derivó en un inesperado final.
El pasajero, de apellido Urquía, descendió de la unidad original en medio del viaje por una urgencia. Al regresar, cometió el error de subirse a otro colectivo y siguió rumbo sin darse cuenta de la equivocación.

El problema salió a la luz horas más tarde, cuando el chofer de la empresa notó en un control de pasajeros en el puesto vial N°5 de Loreto que el joven no figuraba en la lista. Para ese momento, su madre ya había llegado a la Terminal de Córdoba y recién al descender se dio cuenta de que su hijo no estaba con ella.
+ MIRÁ MÁS: Alerta: qué riesgos tiene desviar un asteroide según los científicos
La Policía tomó intervención y se comunicó con la mujer, mientras que el fiscal de turno, Martín Silva, indicó que no correspondía emitir directivas judiciales y pidió que se gestionara el reencuentro entre madre e hijo. La increíble historia, digna de una comedia de enredos, se viralizó rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de comentarios y memes.