Una historia de robo y venganza se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas. Un joven contó cómo, tras ser víctima de un asalto, terminó dándole vuelta la jugada al ladrón de una forma inesperada: se quedó con su celular, lo desbloqueó y publicó sus fotos íntimas.
El relato fue compartido por Gabriel en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se convirtió en tendencia por lo insólito del desenlace. Según contó, todo comentó cuando fue asaltado en la calle. En el intento de perseguir al delincuente, el ladrón perdió su propio teléfono y la víctima no dudó en quedárselo.
Lo sorprendente fue que logró acceder fácilmente. “Pude desbloquear su celular porque la contraseña era 1-2-3-4”, contó en diálogo con Mediodía Noticias, que lo contactó tras la viralización. “Empecé a mandarle mensajes a los familiares para que me devolviera el mío, pero ninguno me respondía y me bloqueaban”, relató y al no obtener respuestas, decidió ir dar paso más.
Reacción y encuentro
Gabriel encontró en la galería tres fotos íntimas del ladrón con una mujer y las subió a sus redes. “Una era comiendo con la mujer, otra en un hotel en ropa interior, y la tercera era parecida a la anterior”, expresó. La exposición hizo efecto: el asaltante finalmente lo contactó para pedirle que las borrara.
“Me pidió que las borrara, que tenía familia. Yo me enojé porque me pedía cosas después de haberme robado”, añadió indignado. Incluso, antes de devolverle el teléfono, accedió a su WhatsApp Web y leyó varios chats, donde notó que “hablaba muy en código carcelario con los amigos”.
+ MIRÁ MÁS: Se enteró que le eran infiel porque se trabó el ascensor del edificio: el impensado chat viral
El encuentro para hacer el intercambio se dio cerca del trabajo de la víctima, ya que el ladrón se negó a ir a una comisaría. “Estaba con gente, yo había ido con mis compañeros. Después se acercó solo, con el celular hacia arriba”, recordó.
Aunque ahora lo cuenta con alivio, reconoció que no fue la decisión más segura: “Me salió bien, pero podía haber salido mal”. “Les lastimás el orgullo y se enojan”, concluyó sobre la reacción del asaltante.