Lo que empezó como un aviso de una esteticista en redes terminó convirtiéndose en una historia viral. Una manicura publicó que a partir del 23 de julio aumentaría los precios de todos sus servicios por el incremento de “insumos, servicios e impuestos”. Lo que no esperaba era la reacción furiosa de una de sus clientas más antiguas.
Juana, clienta desde hacía más de cinco años, le escribió un mensaje directo y sin filtro: “Hola. Buenas. Disculpame que te joda, ¿esto es en serio?”. Lejos de polemizar, la esteticista le respondió que hacía nueve meses que no actualizaba sus precios.
+ VIDEO: el video viral en TikTok:
@vitaminskin.estetica 💅Cosas que pasan en un salón cuando queres aumentar🤷♀️ #viral_video #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #ypfッ #humor #nails #salon ♬ sonido original - Vitamin skin
Pero Juana no se quedó ahí. En un mensaje de voz, la mujer cuestionó todo: “Me parece una locura y re desubicado que quieras subir los precios cuando todo este tiempo estuvieron bien. No me dan ni un café, las sillas son una porquería, no me gusta el salón, cómo están ubicadas las cosas, el esmaltero lo pusieron en cualquier lado”.
+ MIRÁ MÁS: Lavó ropa, se la olvidó afuera en medio de la ola polar y ocurrió algo inesperado
“No me parece un servicio como si estuviera comiendo sushi. Es limar nada más y listo, ¿qué tanto tenés que cobrar?”, le dijo en otro mensaje totalmente polémico. Frente a la agresividad, la manicura decidió darle de baja como clienta y le contestó que no volvería a atenderla. Indignada pero firme, compartió toda la situación en TikTok, donde recibió muchísimo apoyo.
El video acumuló miles de reproducciones y comentarios para la joven emprendedora. “Qué manera más rara de decir que no le alcanza”, “le criticaba el diseño de interiores” y “no le gustaba nada pero hace cinco años se atendía ahí”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.