“Hay un problema que tenemos que resolver”. Con estas palabras comienza la larga seguidilla de mensajes que le envió un cliente a su tatuador.
Tras salir del estudio del artista, el hombre llegó a su casa y se topó con una indignante sorpresa. Atónito, decidió realizar un fuerte reclamo.
+MIRÁ MÁS: El nene que explotó en llanto por la despedida del perro que tenía en tránsito y un final inesperado
“Te mandé la foto de mi 5 en la espalda y la del 5 que te pasé para tatuar. ¿No notás una diferencia? Me lo tatuaste al revés, campeón“, le escribió en un mensaje de WhatsApp.
“El primer día te pregunté si no estaba mal y vos me dijiste que estaba bien. Te lo digo con la mejor onda, maestro. Te pido que mires la foto porque acá hay un problema. Fíjate cómo hacemos ”agregó sin disimular el enojo en su voz.
Fue entonces cuando el tatuador decidió enviarle una foto que él tomó horas más tarde. En la imagen el diseño se ve impecable y sin ningún tipo de error.
El joven tuvo una enorme confusión y entró en pánico al ver el tatuaje en el espejo. Debido a la imagen que le devolvía el reflejo pensó que se lo hicieron al revés.
“No...yo me lo vi al revés... me quería cortar las bol... Como no me mandaste la foto y lo vi al revés, pensé que estaba mal. Disculpá, no dormí en toda la noche”, le respondió avergonzado el cliente al darse cuenta de su equivocación.
El video se volvió viral en segundos cosechando más de 2,7 millones de reproducciones.
Los usuarios reaccionaron con cientos de comentarios delirantes. “No puede ser la soberbia y superioridad del chabón”, “el voto de esta persona vale lo mismo que el mío” y “me mata que nunca se disculpó“, fueron algunos de los mensajes.