Una desopilante broma que se volvió viral en TikTok tuvo como protagonista a un hombre y la autora del engaño fue su hija. La joven contó en un almuerzo familiar que había pagado por “aire premium” para inflar las cubiertas del auto y todo se descontroló.
“¿Viste que te dije que se me había desinflado la rueda la semana pasada? bueno, hasta ahora no se desinfló”, comenzó la chica con complicidad de uno de los integrantes de su familia que le seguía la charla y filmaba al padre. “El de la estación me dijo que si le ponía aire premium aguantaba un año el auto sin desinflarse”, siguió.
@lulicampi_ Aire premium edición increíble de @Healthy Tortitas 🥞 #bromaspesadas #bromaapapa #papa #padre #broma #chiste #joda #aire #premium #airepremium #viral #comida ♬ original sound - lulicampi_
Ante la desopilante reacción del hombre, la tiktoker siguió el engaño: “Y le dije que sí para que no se desinfle”. “No lo puedo creer”, se limitó a decir mientras hacía caras. “Me dijo que supuestamente era hidrógeno, no sé qué me dijo”, añadió la chica.
+ MIRÁ MÁS: Compró una Barbie que salió hace 22 años para su colección y lo que encontró en la caja la sorprendió
Acto seguido, el padre le preguntó si el playero infló la rueda con las mangueras comunes y la hija dijo que sí pero que “tocó otros botones”. Luego, dijo que había abonado 52 mil pesos con tarjeta por el “aire premium”.