Una joven quería vengarse de su novio con una infidelidad e ideó un plan tremendo que incluía a la estilista. Todo comenzó con un mensaje que le envió a la chica que le hace las pestañas pidiéndole un favor que la avergonzaba.
“¿Qué pasó?”, le consultó la profesional que fue la encargada de postear el desopilante chat que se volvió viral. “¿El sábado podré ir tipo 19 de la tarde? Pero no quiero un turno”, anticipó.
+ VIDEO: el desopilante chat:
Con un poco de dudas sobre el pedido, la lashista le consultó: “¿Querés venirte pero no a hacerte las pestañas?”. Ahí fue cuando comenzó la explicación de la clienta, a la cual atiende hace más de cinco años.
+ MIRÁ MÁS: La madre le dio terrible reto y el nene la descolocó con su mayor preocupación: “Va a hacer un gol Talleres”
“¿Te acordas que cuando fui la vez pasada te conté que (el novio) desde lo que pasó la última vez me pidió que active el encontrar? bueno necesito ir el sábado y dejarte el celular ahí”, le comentó y siguió: “Yo te pago el turno como si me hicieras las pestañas pero solo necesito dejarte el celu y que la ubicación marque que me estoy haciendo las pestañas”.
Sin poder creer lo que estaba leyendo, la joven le dijo que sí y explicó por qué aceptó el riesgo. “Te conozco hace como cinco años y siempre llorando por el mismo. Se lo merece”, concluyó el chat.