Una mujer de 50 años llamada Tessa Romero contó cómo fue vivir una experiencia “del más allá” al estar 24 minutos que su corazón funciones. El hecho ocurrió en Málaga, España, donde reside la mujer.
El insólito acontecimiento sucedió cuando llevaba a sus hijas a la escuela en una mañana. Según sus palabras, sin aviso previo, sintió que estaba al borde de la muerte e inmediatamente su corazón dejó de latir y los médicos declararon su muerte clínica casi durante 24 minutos.
+ MIRÁ MÁS: Teletrasportación y aliens: tras casi 50 años revelaron los archivos sobre un avistamiento ovni en Córdoba
Tessa explicó al medio The Sun que sintió una conciliación total. “Lo primero que sentí fue una paz inmensa, por primera vez en mucho tiempo, ya no había dolor físico ni emocional, el sufrimiento había terminado”, indicó.
Durante el relato también detalló que sintió liberarse de una pesada carga y que la invadió el alivio. Además dijo que se vio a sí misma flotar sobre la habitación del hospital y ver cómo los médicos intentaban reanimarla.
Luego, cuando despertó, su cosmovisión era completamente diferente: “No creía en este tipo de fenómenos, pero cuando me desperté, supe con absoluta certeza que lo que había experimentado no había sido un sueño”.
Otro detalle de esta extraña experiencia es que tiempo antes de este episodio se había enfermado sin que los médicos supieran el por qué: “Mi cuerpo estaba fallando y no podían encontrar una causa concreta”.
Por último, en cuanto cómo cambió su perspectiva a partir de estar muerta, comentó: "Es como cruzar una puerta hacia un lugar donde todo tiene sentido, donde el amor y la paz lo envuelven todo”.