Muchas relaciones terminan para dar inicio a otras que llegan a ser más serias y duraderas. A veces, son aquellas de la adolescencia las que no prosperan aunque hay las que sí son para siempre. El primer caso es el de un joven que se enteró que su exnovia estaba por casarse y le envió un sentido mensaje.
El chico, del que no se conoció el nombre, le habló a Laura y no dio vueltas para desearle una hermosa y soñada boda. “Es un día especial para ti. He visto que te casas y quería escribirte antes de que llegue el día. Fuiste una parte muy importante de mi vida, mi primer amor y aunque las cosas no terminaron como imaginábamos, quería decirte que me alegra verte tan feliz y empezando esta nueva etapa”, comenzó.
Y siguió recordando el tiempo pasado juntos: “A veces, sin darme cuenta, vuelven a mi mente momentos que vivimos juntos. Como aquellas noches en las que preferíamos quedarnos en casa viendo Breaking Bad en vez de salir de fiesta, o nuestras discusiones sobre cuál era la mejor pizza del restaurante, o cuando jugábamos al Mario Kart y perdías aunque yo eligiese a Bowser... Me doy cuenta de las vueltas que da la vida”.
La conversación fue vía WhatsApp y se difundió en X por el usuario @ceciarmy. “Quizás todo estaba destinado a ser así. Nunca fui el indicado, lo supe cuando al irme floreció una versión tuya que nunca conocí. Estoy muy feliz de que estés bien y que hayas encontrado a la persona adecuada para construir tu vida y tu futuro”, añadió con buenos deseos el exnovio.
+ MIRÁ MÁS: Le pidieron $50.000 por mascota para alquilar un departamento en Córdoba: el polémico chat
Por último, el joven le dijo que lo alegraba la persona en la que se había convertido. La vida nos lleva por caminos separados, pero espero que disfrutes mucho de ella y todo vaya súper bien”, concluyó el texto.
El tuit de @ceciarmy tuvo más de 40 mil “me gusta”y 3,4 millones de visualizaciones. Los usuarios dejaron todo tipo de comentarios con distintas opiniones. “Usó la última bala del revólver”, analizó uno y otro sumó: “Para mí lo hizo para superarla definitivamente y darle un cierre”. “No podés mandar ese tipo de mensajes cuando está a punto de casarse, es un manipulador”, dijo otro.