La convivencia vecinal a menudo se vuelve complicada. En las últimas horas se viralizó el conflicto que tuvo una mujer con su vecino de edificio en España. El residente reaccionó de manera agresiva al llanto de su bebé enfermo lo que la indignó.
Ante esto, Rocío le dejó un mensaje a su vecino en la puerta del edificio. “De poca vergüenza y poco corazón, dar golpes a las 3:30 de la mañana para mandar a callar a un bebé de dos años. Cuando están enfermos lloran día, tarde y noche. Mucho que decir como padres si es que lo sois. Espero que la próxima no vuelva a pasar y quien se de por aludido os esperos en 3° 20″, decía el escrito compartido por la cuenta @LiosdeVecinos en X (ex twitter).
+MIRÁ MÁS: “¿Carbón de Alaska?”: comió un asado con los amigos y se enfureció cuando le pasaron la cuenta
Otro de los habitantes del inmueble, que leyó el cartel, desaprobó el accionar violento del vecino y se solidarizó con la mujer que hizo el reclamo. “La verdad que sí. Hay gente para todo. mi apoyo 1° 15”, escribió al costado del papel.

El posteo obtuvo todo tipo de comentarios en su mayoría en apoyo a Rocío. Muchos criticaron la falta de empatía del vecino y también hubo quienes sugirieron que la madre debería haber llamado a la policía, ya que se trataba de un menor de edad.