Las vacaciones son el momento ideal para descansar, pasar un momento ameno con seres queridos y, muchas veces, bajarle las exigencias a los cuidados físicos.
Tal fue el caso de una anciana que se volvió viral luego de emborracharse por primera vez en su vida. La usuaria Ailu Locatti compartió en su TikTok la secuencia en la que su abuela no podía dejar de reírse en una playa de Brasil, demostrando un evidente estado de ebriedad.
+ MIRÁ MÁS: Se hizo un tratamiento de belleza, pasaron 5 años y descubrió algo impresionante
En los primeros momentos del video se observa a la mujer sosteniéndose en familiares para no caerse. “Nunca me había puesto en pedo en mi vida”, confesó a la cámara. Sus carcajadas eran tales que no podía valerse por sí misma y quedó un largo rato varada en la arena de la costa.
Una vez que pudieron controlar a la mujer, la sentaron en una reposera, en donde intentó detener su risa. Al mismo tiempo, confesó que la caipirinha, el trago por excelencia de las playas brasileras, había sido la bebida con la que se pasó de copas.
En plan para “rescatar” a la abuela de su estado calamitoso, dos hombres de la familia la llevaron hacia el agua y la sostuvieron para que se despabilara. No obstante, la señora no cedió y extendió su risa por una hora, según lo que expresó su nieta que la filmaba.
El video se volvió viral en cuestión de horas, al punto de sumar cerca de cuatro millones de reproducciones, más de 500 mil likes y miles de comentarios.