La llegada de Vito llenó de alegría a Sofía Pachano y a toda su familia. El 19 de enero, la actriz y conductora se convirtió en mamá por primera vez, pero la felicidad se vio opacada por una preocupación: a los pocos días, su hijo debió ser sometido a una intervención quirúrgica.
En una entrevista reciente, Sofía contó que el bebé tuvo que ser operado a las dos semanas de vida. “Le hicieron una intervención en la lengua porque tenía el frenillo corto y eso hacía que costara que se prendiera a la teta y me lastimaba”, explicó la actriz.
Según relató, los médicos le recomendaron realizar la operación cuanto antes. “Nos dijeron que era mejor hacerlo ahora que de grande. Ya está todo encaminado y esperando que la lactancia se termine de asentar. Pero venimos bien”, aseguró Sofía aliviada.
+ MIRÁ MÁS: La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos
La actriz también compartió que Vito fue un hijo muy buscado. “Hacía tiempo que intentábamos… Hace cinco años que estamos juntos y el deseo de ser padres siempre estuvo”, confesó emocionada.
“Estábamos buscando y llegó en el momento perfecto en el que estamos preparados para tomar una decisión tan importante y trascendental. Lo tomamos con la responsabilidad que amerita traer a alguien al mundo. Estamos felices”, cerró.



