Juana Repetto no pudo contener las lágrimas y compartió con sus seguidores el difícil momento que atraviesa en su casa. La influencer, que transita el séptimo mes de embarazo, relató entre sollozos la fuerte pelea que tuvo con sus hijos, Toribio y Belisario, y cómo la situación la desbordó emocionalmente.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Juana se sinceró: “Fui mala con los chicos, todo mal. Hice todo mal”. La angustia fue tal que la actriz admitió sentirse superada por la convivencia y la rutina diaria, especialmente en estos días de fiestas de Fin de Año y con la movilidad reducida por el embarazo.
+ MIRÁ MÁS: La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento
La influencer explicó que, aunque no quiso dar detalles sobre el motivo de la discusión, la tensión en su casa fue en aumento. “Tengo un pésimo día”, escribió primero en una historia, y luego amplió: “Mi vida siguió de mal en peor. Fui mala con los chicos, todo mal. Hice todo mal”.
Juana reconoció que la situación no es solo responsabilidad suya: “No es que yo sola soy, pero no tengo más paciencia. Viste cuando decís me tengo que ir para despejar la cabeza y para empezar de nuevo. Bueno, no tengo esa posibilidad. Los chicos tampoco se están yendo a ningún lado”.
El encierro y la falta de espacios para distenderse, sumados a los cuidados que debe tener por el embarazo, hicieron que la convivencia se vuelva cada vez más difícil. “Empezamos a entrar en una bola de nieve que se hace más grande y más grande. Tenía ganas de asesinarlos y ellos también a mí. Nos pusimos todos nerviosos. Ay, qué feo”, confesó.
Culpa
Después de la discusión, Juana Repetto habló sobre la culpa que siente por haber perdido la paciencia con sus hijos. “Ahora estoy destruida porque siento que les arruiné la vida para siempre. Porque cuando uno está enojado dice cosas que no piensa, que igual nosotros lo hablamos un montón. Por suerte ellos saben que hay veces que uno dice cosas que no siente y las dice porque está enojado”, cerró, visiblemente afectada.
La influencer, que hace poco reveló que su bebé se llamará Timoteo, atraviesa días de mucha sensibilidad y no dudó en mostrar su costado más humano y vulnerable ante sus seguidores.



