Jesica no pudo contener las lágrimas al dedicarle una canción a su abuelo en el programa. La noche en el estudio de Buenas Noches Familia se llenó de emoción cuando la joven salió a la pista y recordó a su abuelo Hugo, el hombre que la acompañó en su amor por la música y que falleció hace algunos meses.
Jesica contó que canta en el colectivo para ganarse la vida y que la música es lo que más ama en el mundo. Fue entonces que se acordó de las tardes junto con su abuelo. “Él se puso contento al saber que iba a estudiar esto”, relató con la voz entrecortada.
Desde la muerte de Hugo, la vida se volvió cuesta arriba para ella: perdió la casa prefabricada donde vivía por problemas de mantenimiento y, junto a su hija, tuvo que mudarse a lo de un familiar.
“Vivo en la casa de mi tío. Estoy encantada con él, pero sí quiero ganarme la vida yo”, confesó la participante, dejando en claro que su objetivo es salir adelante por sus propios medios. Fue en ese contexto que Jesica decidió presentarse al programa.

Fue ahí cuando el conductor, Guido Kaczka, le pidió que cantara “Garganta con arena”, la canción que solían entonar con su abuelo. Entre lágrimas, Jesica interpretó a capela el tema, dedicándoselo al cielo.
El momento fue tan fuerte que el propio Guido se mostró conmovido: “Él nos está mirando ahora. Me pongo místico por ahí. Pero si ella está así, quiere decir que él la está mirando”, expresó



