La vida de Amadeo, el hijo menor de Morena Rial, cambió por completo desde que su mamá quedó detenida en la Unidad 51 de Magdalena. La influencer sigue privada de su libertad y decidió no recibir a su hijo en la cárcel porque considera que no es un lugar adecuado para él.
Sin embargo, la distancia no impide que madre e hijo mantengan el contacto. Morena lo ve a través de videollamadas y sigue de cerca cada paso de Amadeo, que quedó bajo el cuidado de su tía, Rocío Rial.
La vida de Amadeo
En las últimas horas, Rocío mostró en las redes una tarde de pileta junto al pequeño, que aparecía feliz y disfrutando del calor. En la foto también aparece Jorge Rial, el abuelo, que se desvive por sus nietos y no se pierde ningún momento con Amadeo y Francesco Benicio, el hijo mayor de Morena.

Días atrás, el propio periodista contó en Intrusos cómo es el presente de su nieto menor: “Los nietos están muy bien, el más chiquito está con Rocío a tres cuadras de casa. Está gordito, hermoso”. Además, aclaró que Francesco vive en Córdoba junto a su papá, Facundo Ambrosioni. “Están muy bien los dos, están tan lindos”, concluyó.
+ MIRÁ MÁS: Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo
Mientras tanto, la situación de Morena en la cárcel sigue siendo complicada. Su abogado, Martín Leiro, detalló en DDM que la joven está alojada en el área de “buzones”, una celda apartada del resto de las internas. El lugar cuenta con ventana, baño, cama de hormigón, colchón ignífugo y frazadas.



