“Que venga de Caballito. Es cantante, compositora, toca el piano, compone y escribe canciones, en los andenes de diferentes líneas de subte y también toca en la calle, en Puerto Madero y en Calle Corrientes”, así la presentó Guido Kaczka a Flor en el programa Buenas noches familia. La joven artista llegó con su guitarra lista y, sin dudarlo, desplegó su arte en vivo.
+ MIRÁ MÁS: Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes
Flor abrió la noche con una versión de Prisionero de Miranda!, que encendió el estudio y dejó a todos con ganas de más. Después, se animó con un tema de Adele, y el festejo fue total: un coro de niños que había participado antes en el programa la ovacionó y le pidió que cante una de Mercedes Sosa.
+ VIDEO: Artista callejera brilló en Buenas noches familia

Guido le propuso dos caminos: La Cigarra, la canción de María Elena Walsh popularizada por Mercedes, o el clásico Alfonsina y el Mar de Ariel Ramírez. “Habla de volver a nacer, de resurgir”, explicó Flor sobre La Cigarra, mostrando la profundidad con la que vive cada canción. Pero el conductor, entre risas, consideró que Alfonsina y el Mar era “muy bajón”, y decidieron finalmente por La Cigarra.
La versión fue tan sentida que terminó con todo el estudio cantando al unísono. El público premió las interpretaciones de Flor con aplausos y emoción, celebrando su paso por el programa y su manera de vivir el arte, siempre cerca de la gente y en el circuito callejero.



