El corazón de Guido Kaczka no pudo evitar ablandarse ante el llanto de Carlos, un joven de 33 años que decidió adoptar a tres hermanitos de entre 4 y 8 años. Oriundo de La Plata, se presentó en Buenas Noches, Familia con un objetivo claro: reunir dinero para terminar la casa donde vive junto a los niños.
Apenas comenzó a hablar, la emoción lo superó. Nervioso y temblando, rompió en llanto frente a las cámaras antes incluso de poder decir su primera frase. Al verlo quebrado, el conductor se acercó rápidamente para contenerlo con un abrazo.
+MIRÁ MÁS: Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle
“Pará, loco, estás haciendo las cosas bien. A los 33 años ya estás con tres chicos… A esa edad yo tenía al más grande nada más”, le dijo Guido, intentando tranquilizarlo. “Un poco por felicidad también llorás, ¿o no?”, le consultó.
Entre lágrimas, Carlos solo atinó a responder: “Sí, son tres soles”. Luego el joven explicó que necesitaba el premio para poder avanzar con la construcción de su casa.

“El premio de la gente es para agrandar la casa, para ampliarla, porque con la economía de hoy es difícil todo. Si no se te rompe el auto, se te rompe el lavarropas, se te rompe otra cosa… y nunca llegás a terminar la casa”, detalló.
Guido volvió a alentarlo y destacó su decisión de adoptar a los tres hermanos juntos: “Tus hijos deben estar felices de tener un papá tan sensible, tan orgulloso de ellos”.
Luego de compartir su historia, Carlos sorprendió al estudio mostrando su talento en pole dance, donde bailó varias canciones de Disney con gran gracia y habilidad artística.
Su participación conmovió al público, que lo premió con 2 millones de pesos.



