Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil en Buenos Aires y se preparan para la gran boda que será este viernes en una estancia de Bosque Alegre, en Córdoba. Tras dar el primer paso, la productora teatral y el actor compartieron fotos del momento especial y quien apareció fue la China Suárez.
La actriz, que está en Turquía con Mauro Icardi, le dejó un “me gusta” a la publicación en señal de buena onda con el flamante matrimonio. “Rodeados de amor”, habían escrito los esposos junto a las imágenes donde también estaba Rufina, la hija de Eugenia con Cabré.

La gran boda
La fiesta será este viernes 5 de diciembre y está previsto que dure tres días con 260 invitados. La estancia que eligieron tiene capacidad para 28 personas con habitaciones cercanas y un costo de 200 dólares por noche. Además, trascendió que la tarjeta costaba 100 dólares e incluía barra libre y platos de primerísima línea.
+ MIRÁ MÁS: Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil y mostraron las fotos: “Rodeados de amor”
También se filtró que el actor eligió un traje de lino y un segundo cambio para la noche. Mientras que tanto la novia como Rufina, usarán diseños de Ana Pugliese. Otro detalle especial que se conoció por Pilar Smith es que el matrimonio se tatuará sus nombres de dar el “sí”.



