Maxi López dejó varios títulos en una nota con Yanina Latorre en SQP. Allí reveló que jamás consideró amigo a Mauro Icardi, aunque reconoció que lo ayudó en sus primeros pasos en Europa, como hizo con otros jóvenes futbolistas argentinos que llegaban al continente.
La charla se volvió tensa cuando habló del vínculo con Wanda Nara y recordó los momentos más dolorosos tras la separación. Según contó, hubo una etapa en la que no le permitían ver a sus hijos y los responsables, aseguró, eran tanto Wanda como Icardi: “Cuando no me dejaban ver a los chicos eran los dos y yo recibía llamadas y mensajes de los dos”, relató con angustia.
+ VIDEO: Maxi López habló de la situación que vivió con Mauro Icardi

El exdelantero también enfrentó una pregunta directa sobre la China Suárez. Le consultaron si “le daba” a la actriz y su respuesta fue tajante. Dijo que no le interesaba porque tiene una postura muy marcada al respecto y lanzó una frase clásica para graficarlo: “La mujer de un amigo tiene bigote”.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”
Maxi incluso comparó a la actriz con su actual pareja y no dudó en remarcar: “Para mí, mi Daniela es diez veces más linda”. Con esa aclaración buscó cerrar el tema sin entrar en un terreno que pudiera generar más polémica.
Por último opinó sobre el romance entre la China y Mauro Icardi, y lo hizo con un comentario tan filoso como distante: “Creo que se encontraron… se complementan, son tal para cual”.



