Los escándalos parecen acompañar siempre a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, pero esta vez fue la propia actriz quien decidió hablar desde Turquía para cerrar una polémica que arrastra desde 2021. En una entrevista, fue contundente al explicar que jamás tuvo un vínculo personal con la conductora antes del famoso WandaGate en París.
“Yo nunca fui amiga de Wanda. ¿Cómo voy a tener relación con alguien que nunca viste en la vida?”, afirmó tajante en Puro Show. También aclaró que las interacciones en redes, como aquel vivo de Instagram donde Wanda apareció, respondían exclusivamente al contexto de pandemia: “Era cuarentena y todos hacíamos vivos para pasar el aislamiento”.
+ MIRÁ MÁS: El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”
Por otro lado, la actriz se refirió al apodo “roba maridos”, que la persigue desde aquel escándalo y aseguró que hay causas judiciales en curso: “Tengo varios juicios y hay cosas que se tienen que arreglar en la Justicia”. “Yo sé quién soy, mi novio lo sabe, mis hijos y mis amigos —que son pocos— también”, expresó, dejando en claro que no piensa alimentar más el tema.
Planes familiares
Hacia el final, habló sobre la posibilidad de agrandar la familia junto a Icardi, pero lo descartó por ahora. “No es un proyecto cercano. Estamos muy bien así, tratando de acomodarnos a esta nueva vida. Yo sobre todo, que voy y vengo. Tengo tres hijos. Cuando era chica quería tener diez, pero era una fantasía”, dijo entre risas.



