El llanto, la emoción y el amor de una madre fueron los protagonistas de una noche inolvidable en Buenas Noches Familia este martes.
Sole, una cordobesa ciega, compartió su historia y conmovió a todos. Explicó que años atrás conoció a su marido, también no vidente, en el Parque Sarmiento. Se enamoraron y hace poco tuvieron un hijo pero el pequeño nació con problemas de salud.
Ahora ambos atraviesan un duro proceso debido a la enfermedad de su bebé de 6 meses, Constantino. El niño padece síndrome de Charge, un trastorno genético poco frecuente que le genera problemas respiratorios y lo obliga a alimentarse mediante balón gástrico.
+MIRÁ MÁS: Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla
Decidida a ayudar a su hijo, Sole decidió cantar en el programa para recaudar fondos y poder costear los tratamientos. “Debe recibir terapias en casa y en un centro de rehabilitación en Córdoba. Y eso es muy costoso. Nunca me he dedicado profesionalmente a cantar , sostengo a la familia con la pensión por discapacidad y vendiendo productos de cosmética”, contó.

“Creo que todos queremos una mejor calidad de vida para nuestros hijos y poder darles lo mejor. Actualmente tiene un problema respiratorio y un virus, por lo que permanece internado”, detalló.

Tras su emotiva presentación, Sole no pudo contener las lágrimas y se lanzó a los brazos de Guido Kaczka en un abrazo cargado de emoción. El conductor, visiblemente conmovido, le agradeció el gesto.
Como cierre de esta noche inolvidable, el público premió a Sole con 73 millones de pesos.



