L-Gante se refirió a su relación con Wanda Nara y abrió su corazón —y varios detalles íntimos— en una entrevista con Tarde o Temprano (El Trece). Elián no esquivó nada: habló del amor, del sexo, del impacto mediático y hasta del rol que jugó ese vínculo en uno de los momentos más desordenados de su vida.
Todo comenzó cuando Fernanda Iglesias le preguntó si el romance con Wanda lo había “desordenado” en plena etapa complicada de su vida. L-Gante lo reconoció sin vueltas: “Me quise distraer”. Explicó que estaba atravesando una situación que lo agobiaba: “Yo en la situación de seguir alquilando… llevo dos años esperando una propiedad. Quiero que mi hija Jamaica tenga su habitación, su casa. Con algo me quiero distraer”.
+ VIDEO: L-Gante se refirió a su relación con Wanda Nara

En ese contexto, Wanda apareció como un huracán mediático. Él lo admitió: “Sí, me distrajo un poco”. Y cuando la panelista le señaló que esa distracción también le había costado dinero, respondió con ironía: “Espero aún no darla por perdida… la plata. Con Wanda no la di por perdida. Ella me dijo que, cuando la precise, iba a estar”.
+ MIRÁ MÁS: A los besos: el pícaro video de Gimena Accardi y Seven Kayne que reavivó los rumores de romance
El momento más picante llegó cuando Silvia Fernández Barrio fue directo al hueso: “¿Lo de Wanda fue amor o fue sexo?”. Elián, lejos de incomodarse, respondió: “Podemos decir ambas”. Pero cuando le repreguntaron qué lo había mantenido enganchado, dejó la frase del día:
“Primero, por amor. Y por la cama íbamos bien. Hay un motivo por el cual no me quedé enganchado… quizá eso que me distraía mucho en la situación que necesitaba ordenar”.
Sobre el final, surgió la pregunta sobre una supuesta propuesta “comercial” alrededor del romance: un plan que habría incluido hasta una Ferrari. “Yo lo vi como una propuesta indecente”, disparó el cantante.



