Este miércoles Otro día perdido tuvo una visita muy especial: el escritor y conductor Alejandro Dolina, quien se sentó frente a Mario Pergolini para charlar sobre temas profundos como la muerte, el amor, el paso del tiempo y hasta el fútbol. Sin embargo, lo que más sorprendió a la audiencia fue una confesión inesperada de Pergolini.
En un momento de la conversación, el exconductor de CQC y Cuál Es? compartió una historia personal con Dolina. “Tengo una anécdota con vos. Cuando era muy chico, tenía 17 años, trabajaba en Radio Continental. A la noche, después de hacer un programa que no escuchaba nadie, me iba al Tortoni, a la misma radio en la que ustedes, con Adolfo Castello, hacían Demasiado Tarde Para Lágrimas. Durante meses, fui el que anotó los llamados para que se los pasaran a ustedes“, contó Mario, visiblemente emocionado.
+ VIDEO: Mario Pergolini recordó sus principios en la radio y dreconoció en Dolina como a su mentor

Luego, Mario expresó cuánto lo había influenciado escuchar a Alejandro y Adolfo en sus primeros años en la radio. “Siempre digo que gracias a verlos a ustedes, me dediqué a esto. Escuchaba la radio porque mis padres la escuchaban. Pero la radio que hice fue por verlos a ustedes. Así que aprovecho, después de tantos años, para agradecerte por todo lo que me inspiraron”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka
Dolina, visiblemente conmovido, respondió con humildad: “Muchas gracias por recordarlo, pero quiero decirte algo que quizás no quieras escuchar: vos no necesitabas escuchar La Venganza para hacer lo que hiciste después. Ya lo traías de antes“. Las palabras de Dolina fueron una verdadera declaración de respeto hacia Pergolini y su talento.
La tribuna estalló en aplausos, y Pergolini asintió, reconociendo la verdad en las palabras de su ídolo. Un momento cargado de emoción y admiración mutua..



