Buenas noches Familia volvió a convertirse en escenario de historias que emocionan. Este jueves, el programa presentó el caso de Mariano Negretti, un guardiacárcel oriundo de Urdampilleta, un pueblito de la provincia de Buenos Aires, que quedó devastado en una tormenta.
El 3 de noviembre pasado un fuerte temporal azotó la localidad y varios vecinos perdieron casi todo. “Fue como vivir una guerra”, contó una vecina cuya casa sufrió importantes destrozos.
Aunque su familia solo perdió una puerta, Mariano decidió presentarse en el programa con un fin claro: ayudar a sus vecinos.
+MIRÁ MÁS: El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones
Tras interpretar varias canciones pegadizas, el guardiacárcel se ganó rápidamente el cariño del público. Sin embargo, lo más emotivo llegó después. Con el semblante serio, Guido Kaczka decidió frenar el programa y dedicar unas sentidas palabras.

“Yo les quiero decir que les tocó uno bueno, tremendo vecino. Porque estaba pensando que ustedes son pueblo chico, tienen lo difícil de estar más aislados, de que los pronósticos, los cuidados y las alertas llegan después. Hay menos gente… y no estoy acusando a nadie, pero cuando hay menos gente hay menos votos”.
El conductor continuó con una reflexión que dejó al estudio en silencio. “Cuando hay menos votos la cosa se hace mucho más difícil, porque todos queremos tener muchos seguidores, rating y likes, pero no queremos tener muchos vecinos. De estos, del encuentro, de los buenos hay pocos”, cerró.
Tras esta reflexión el publico premio a Mariano con más 38 millones de pesos.



