Entre canciones, risas y una frase de Frida Kahlo tatuada en el hombro, Pancho dejó una huella imborrable. Pancho Chévez no necesita presentación en el mundo del rock argentino: habitué de los escenarios del Cosquín Rock, invitado por León Gieco, Los Piojos, Las Pelotas y La Vela Puerca, es un artista que irradia música y vida.
+ VIDEO: El momento en que Pancho conquistó a Guido con su sonrisa

Este martes, su energía contagiosa volvió a brillar en la pantalla de Buenas noches familia, donde protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa.
+ VIDEO: Pancho dejó todo en Buenas noches familia y la gente lo premió

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”
Desde su entrada al estudio, Guido Kaczka quedó encantado con su carisma. Pancho desplegó todo su histrionismo y se adueñó del escenario con su armónica, haciendo vibrar al público con versiones de temas de Andrés Calamaro, Alejandro Lerner y, por supuesto, de su amigo y padrino León.
+ VIDEO: el momento en que Pancho Chévez se enteró del premio de la gente

Pero la música no fue lo único que llamó la atención. En un momento, Guido notó el tatuaje en el hombro derecho de Pancho: una frase de Frida Kahlo que resume su espíritu libre —“Pies, ¿pa’ qué los quiero si tengo alas para volar”—. Con una sonrisa cómplice, el músico explicó que esas palabras lo acompañan en cada paso de su camino artístico.
+ VIDEO: Pancho haciendo de las suyas en “Pensar en Nada”

El público, conmovido y entusiasmado, premió su participación con más de 72 millones de pesos que Pancho recibió entre risas, emoción y gratitud. Su sonrisa —esa que desarma a todos— fue protagonista una vez más. “Tenés una sonrisa única”, le dijo Guido, reflejando lo que todos sentían.



