La relación entre Lamine Yamal y Nicki Nicole avanza a pasos firmes y ahora podría tener un nuevo capítulo que une amor, música y lujo. El futbolista español, figura del Barcelona y una de las grandes promesas del fútbol mundial, estaría interesado en comprar la mansión en la que vivieron Shakira y Gerard Piqué, ubicada en Esplugues de Llobregat, en las afueras de Barcelona.
+ MIRÁ MÁS: A pura pileta y abrazos: el esperado reencuentro de Nicolás Cabré y su hija Rufina tras la vuelta de Turquía
La noticia fue revelada por el diario El País, que aseguró que el jugador está decidido a encontrar una casa donde pueda disfrutar de mayor privacidad junto a la artista rosarina.
Yamal, que recientemente renovó su contrato con el club catalán hasta 2031 por un salario de 15 millones de euros anuales, con posibilidad de llegar a 20 con objetivos deportivos, ya habría puesto los ojos en la emblemática propiedad.
La vivienda, vacía desde que Shakira se mudó a Miami con sus hijos en 2023, lleva meses en venta. Está valuada en unos 11 millones de euros, tres menos de lo que la pareja pagó en 2012.
Características
Diseñada por la arquitecta Mireia Admetller
3.800 metros cuadrados
- Tres plantas
- Seis dormitorios
- Cinco baño
- Una cocina con isla central
- Biblioteca
- Gimnasio
- Piscina interior y exterior
- Garaje para varios autos
- Un estudio de grabación (detalle que podría resultar ideal para Nicki)
Según trascendió, la idea de Yamal sería transformar el lugar en un hogar adaptado al ritmo de vida de un deportista de élite, incorporando un gimnasio a medida y un espacio de recuperación con fisioterapeuta personal.
En paralelo, el estudio de grabación que dejó Shakira podría convertirse en el nuevo centro creativo de la cantante argentina, quien continúa desarrollando su carrera internacional.


