La preocupación por Lowrdez Fernández de Bandana, duró solo unas horas. Luego de que se difundiera que su madre había denunciado su desaparición, la artista se mostró en redes sociales para aclarar que está bien y que todo se trató de un malentendido.
“Me acabo de levantar, estoy con gripe desde el lunes. No puedo creerlo, esto es terrible”, comenzó diciendo en un video publicado en sus historias. Y agregó: “Alguien les informó muy mal, me voy a encargar de saber quién es”.
+ MIRÁ MÁS: “Aterrada”: Juana Repetto reveló un problema de salud que podría complicar su embarazo
Visiblemente afectada por la repercusión mediática, la cantante quiso llevar tranquilidad a sus seguidores: “Tremendo, tremendo. Les mando un beso, gracias por ocuparse de mí y estar pendientes, pero estoy bien”.
Malentendido
Más temprano, medios nacionales habían informado que la madre de Lowrdez presentó una denuncia en la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al no tener contacto con su hija desde el 4 de octubre.
Tras la denuncia, la Policía acudió al domicilio de la artista en Palermo, donde un hombre dijo que ya no eran pareja y que ya no convivían. A partir de esa información, la Justicia había dispuesto una consigna policial en el lugar.
Con su mensaje, Lowrdez llevó calma y puso fin al confuso episodio que generó preocupación entre sus fanáticos.