Después del grave accidente que sufrió Thiago Medina, y tras semanas en terapia intensiva, la recuperación continúa siendo un proceso lento y desafiante.
Mientras el joven se recupera y vuelve a conectarse con sus hijas, Daniela Celis, su expareja y madre de las pequeñas, habló abiertamente sobre cómo vivieron juntos este difícil momento y reveló detalles inéditos sobre la propuesta de casamiento que Thiago le hizo en plena hospitalización.
+MIRÁ MÁS: La fanática de Lautaro Martínez redobló la apuesta y le respondió a Agus Gandolfo: “No voy...”
“Hoy estoy feliz, estoy contenta. Lo miro a Thiago y me quedo tildada mirándolo…”, comenzó diciendo Daniela, reflejando la emoción que le genera ver a al influencer vivo y cerca tras el choque.
Consultada por su relación con el mediático, Daniela no esquivó la pregunta y respondió con sinceridad: “Sí, chicos, me propuso casamiento cuando estaba en terapia intensiva”, confirmó.
“Estaba bajo el efecto de muchas drogas. Lo charlamos. En ese momento pensé ‘Wow, nunca pensé que me iba a proponer casamiento en terapia intensiva, dentro de una camilla’”, contó.

A pesar de la propuesta, Daniela aclaró que el foco principal sigue siendo la recuperación de Thiago: “Ahora el objetivo principal es que mejore, porque la verdad es que todavía no está bien del todo. Tiene que aprender a escribir, leer de nuevo, enfocar la vista, caminar bien y bañarse. Son cosas que está haciendo con rehabilitación, y de a poco, él solo.
Si bien Celis no aclaró si habrá boda o no aseguró que su relación es más fuerte que nunca. “Entendemos y hablamos que vamos a estar toda la vida juntos, el uno para el otro. Es una promesa que nos hicimos, que por más que estemos separados, nos vamos a acompañar siempre”., cerró.