Invitada al programa Otro Día Perdido, Yanina Latorre sorprendió al relatar cómo comenzó su historia con Diego Latorre, lejos de cualquier cuento de hadas. Ante la pregunta de si fue amor a primera vista, su respuesta fue tan inesperada como filosa: “Yo lo conocí en un solárium, en una cama solar”.
La historia, sin embargo, escondía un trasfondo aún más insólito. “En realidad fue una venganza a un exnovio que me metió los cuernos con Beatriz Salomón”, confesó, sin filtro, fiel a su estilo directo y desinhibido.
+ VIDEO: La desopilante historia de cómo se conocieron Yanina y Diego Latorre

Aunque Diego le causó una buena impresión desde el primer momento, los prejuicios que tenía sobre los futbolistas la hicieron dudar. “Cuando lo conocí me gustó, me pareció bueno, simpático, pero era jugador de fútbol. Para mí el jugador de fútbol era un hijo de p..., depredador mujeriego, que te usaba y te tiraba”, reconoció con brutal honestidad.
+ MIRÁ MÁS: El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”
La reacción en su entorno familiar tampoco fue sencilla. “Cuando le dije a mi mamá, puso el grito en el cielo, y Rosa, la mujer que trabajaba en casa, me trajo el póster porque lo tenía de ídolo y lo tenía pegado en el cuarto. Y fue como un drama”, relató entre risas.
A pesar de las críticas y los prejuicios, Yanina decidió apostar por ese vínculo que comenzó de manera tan atípica. “Y así y todo, contra viento y marea, me fui”, cerró, dejando claro que, más allá del contexto, su elección fue firme desde el principio y llegó a 31 años.