Una noche para el recuerdo se vivió en la pantalla de Buenas Noches Familia, cuando el Coro de Niños Cantores de Córdoba brilló con una serie de interpretaciones tan perfectas como conmovedoras.
Bajo la dirección del Instituto Superior de Educación Artístico Musical Domingo Zipoli, los jóvenes talentos ofrecieron una presentación que dejó sin palabras al público y al propio Guido Kaczka, conductor del programa.
Entonando distintas canciones, el grupo de estudiantes , integrado por niños a partir de los 11 años, sorprendió con una presentación llena de frescura y talento. No solo cantaron con voces angelicales que conmovieron al público, sino que también le dieron ritmo a la melodía incorporando percusión corporal y desplazamientos escénicos. El resultado fue un número hipnótico, armónico y profundamente expresivo que cautivó a todos los presentes.

“Qué bien lo hacen, es increíble, qué maravilla este coro. Esta es una escuela pública de la provincia de Córdoba”, destacó Guido con un tono de voz que dejaba entrever su asombro.
Al final el premio de la gente fe de un total de $4 millones de pesos. El reconocimiento fue recibido con aplausos, abrazos y alegría.
