En una noche cargada de emoción y música, Jairo brilló al cantar junto a su hijo Yaco y su nieto Francisco en Telenoche . El artista entonó con maestría varias piezas de su repertorio mientras observaba con la mirada cargada de dulzura a su familia.
“Cantar con Francisco es una sensación nueva. Hace un tiempo que lo hacemos juntos. Él está ganando experiencia en los escenarios. Eso creo que es importante. Más ahora que se está largando de solista”, explicó sobre su nieto
+MIRÁ MÁS: Dyango visitó El Doce y se animó a un feat inédito con Jorge Cuadrado: “Me engañaste”
“Es algo inolvidable estar en el escenario con él, sobre todo porque veo cómo canta”, agregó sin disimular su cariño.
En este sentido, el artista de 76 años contó que el vínculo con la música en su familia siempre fue algo que se dio de manera muy natural. Por ejemplo, Yaco lo acompaña cómo productor desde hace varios años.

Además Francisco relató que a sus dos años de edad ya tocaba “una guitarrita” y que su abuelo solía decirle que era un “cantautor testimonial” porque inventaba letras con todo lo que veía a su alrededor.
“Yo no pensaba cantar a esta edad, ni hacerlo con mi nieto. Para mí cantar en Córdoba ya era Hollywood. Todo lo otro que vino en mi vida fue un regalo del cielo“, expresó con una sonrisa de agradecimiento.