La nostalgia por la tierra natal y el deseo de volver a ver a un ser amado se mezclaron esta noche en la voz de un participante de Buenas Noches Familia.
Un joven oriundo de Venezuela decidió presentarse al programa con el fin de cumplir un sueño: volver a ver a su hija.
El conductor, Guido Kaczka, le contó a la audiencia que el concursante es el menor de 15 hermanos y que tras una difícil vida que incluyó la pérdida de sus padres decidió viajar a la Argentina.
+MIRÁ MÁS: Playa, amigos y alcohol: el viaje de Nico Vázquez en pleno duelo por su divorcio de Gimena Accardi
Al emprender esta nueva aventura dejó en su país natal a su pequeña hija. Si bien en la actualidad no se habla con la madre de la niña desea volver a ver a la nena y abrazarla.
“Me vine por un mejor futuro, aunque no había crisis como tal, pero siempre estudiaba, leía mucho y decía, esto se va a venir, se va a venir en pique. No, no me había separado. Había dejado hasta mi alianza de compromiso. Me separé porque se cansó de la espera”, reconoció.

Tras terminar su relación el hombre volvió a enamorarse y tuvo otro hijo. Ahora busca que ambos niños puedan conocerse a pesar de la distancia.
Es por este motivo que además de dar clases intenta ganar dinero cantando en los subtes de Buenos Aires, donde en general gana un promedio de 30 mil pesos.
“La gente más hermosa la conocí en la calle. Aquel que porque nadie da un mango, ese que ves tirado en el suelo sufriendo“, destacó al contar su experiencia.

Tras cantar y conquistar al público con su voz logró ganar más de dos millones de pesos.