Recién llegada a la Argentina después de participar en la Semana de la Moda de Madrid, Carolina “Pampita” Ardohain rompió el silencio sobre el robo que sufrió en su casa de Barrio Parque. El hecho ocurrió el fin de semana, cuando delincuentes ingresaron al domicilio mientras no había nadie en el lugar.
Visiblemente afectada, la modelo contó que lo más doloroso fue la pérdida de teléfonos con videos y fotos de sus hijos, especialmente de Blanca, su hija fallecida en 2012.
“Lo único que me da mucha tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí, es lo único, todo lo demás... Y agradecerle a Dios que no estábamos nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo, porque podría haber sido un muy mal momento para todos”, expresó acongojada ante la prensa.
Pampita agregó que no puede brindar detalles por el secreto de sumario, pero insistió en que lo que más le preocupa es recuperar esos archivos irremplazables. “Solo agradecer a Dios y pedir por esos teléfonos porque no puedo encontrar ese material en ningún otro lado”, dijo.
Consultada sobre si el episodio la hizo sentir insegura, apuntó contra la exposición de su domicilio: “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa? Lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda, es peligroso”.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor posteo de Maru Botana para su bebé Facundo a 17 años de su muerte
Finalmente, deslizó que todavía no sabe si seguirá viviendo en la casa asaltada: “No sé si me voy a mudar, pasaron pocas horas, hoy no lo sé”.
Según trascendió, los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor de una caja fuerte. La magnitud del robo encendió las alarmas entre los vecinos y obligó a reforzar las medidas de seguridad en la zona.