El video de Sabrina Rojas y Nico González en un boliche fue un escándalo hace un mes atrás y ahora se conoció la ruptura del jugador de la Selección con su novia, Paloma Silberberg. Aunque en un primer momento la pareja había seguido como si nada, todo indica que no pudieron superar una crisis.
Según contó Fede Flowers en la 107.9, están “separadísimos”. “Está todo tan mal que ya están bloqueados”, reveló y aseguró que la modelo borró todas las fotos que tenía en Instagram con el futbolista. “Han estado en EuroDisney el 5 de julio, no hace mucho. La separación es reciente”, sumó al respecto.
+ MIRÁ MÁS: Eliana Guercio se retocó la cara, no quedó como esperaba y explotó en las redes: “Tengo reacciones”
“Convivían en Europa. Separadísimos, no se pueden ni ver”, subrayó Flowers. Y recordó el escándalo de hace un mes: “En el medio, hace un mes hubo una imagen en la que se lo veía a Nico con Sabrina Rojas”. “Ella se hizo la irónica, pero se ve que sí le pasaba algo. Ese video habría sido el detonante para que se termine la relación. Entró la bala”, completó.
Escándalo
La polémica se había desatado hace exactamente un mes cuando Sabrina Rojas y Nicolás González fueron vistos juntos en un boliche hablando muy cerca. En ese entonces, las imágenes se viralizaron y la propia Rojas desmintió que haya sido una charla en términos de levante.
Por su parte, Silberberg había publicado una historia en Instagram en tono irónico en pleno escándalo. “Yo muy preocupada un martes a la noche”, había escrito en una foto con una copa de vino.