Zoe Gotusso, una de las voces más destacadas de la escena musical argentina, visitó Otro día perdido, el programa de Mario Pergolini y compartió una anécdota reveladora sobre su encuentro con Paul McCartney.
La artista recordó el día en que tuvo la oportunidad de abrir el show del legendario músico en el estadio Mario Kempes de Córdoba, un evento que marcaría un antes y un después en su carrera.
+ VIDEO: La anécdota de Zoe Gotusso con Paul McCartney

“Yo abrí el recital de Paul McCartney en el Kempes, no es que toqué con Paul McCartney. Le abrí, le calenté el escenario antes de subir en la ciudad de Córdoba. Yo vivía muy cerca de la ciudad que se llama Mario Kempes y Paul tocaba ahí”, relató Zoe a Pergolini.
Sin embargo, lo que parecía ser una noche soñada se convirtió en un desafío inesperado cuando, al subir al escenario con su banda, todos los canales de sonido fallaron. “Pasó algo muy bueno que es que yo fui con una banda y, cuando empezamos todos los canales de la banda se cortaron y la banda no sonó. Así que tuve que tocar sola con mi guitarra y mi voz”, explicó la cantante.
+ MIRÁ MÁS: Se juntan dos voces únicas: Jairo confirmó la grabación de su primera colaboración con un grupo de cuarteto
A pesar del nerviosismo inicial, Zoe logró superar el obstáculo y ofrecer un show memorable, conectando con el público cordobés de una manera única. “Ahí estaba cagada porque para mí estar en Córdoba es mi zona de pertenencia: está mi profesora de geografía, está mi vieja, etc. Fue un momento de mucho orgullo y mucha satisfacción”, confesó.
Tras su presentación tuvo la oportunidad de conocer a Paul McCartney y contarle lo sucedido. La respuesta del ex Beatle fue tan simple como contundente: “Esto es el rock and roll”, le dijo McCartney, como transmitiéndole que los imprevistos son parte del camino y que lo importante es seguir adelante con pasión y autenticidad. Un consejo que la artista atesora como una valiosa lección de vida.