Los planes personales de la China Suárez podrían generar un cambio radical en la vida familiar. Según trascendió, la actriz tiene la intención de mudarse a Turquía para acompañar a Mauro Icardi, y en medio de esos preparativos, Rufina Cabré —su hija con Nicolás Cabré— habría expresado que quiere irse con ella.
La información fue revelada por el periodista Martín Candalaft en el programa Bondi Live, donde dio detalles sobre la reacción del actor ante el pedido de su hija de 12 años. “Él le va a firmar o va a estar de acuerdo con que su hija se vaya a vivir a Turquía”, aseguró y explicó que el actor respetaría la voluntad de la nena de acompañar a su madre al país europeo.
+ MIRÁ MÁS: El cumple de Anita García Moritán: sin su papá pero con Pampita y Benjamín Vicuña en la Patagonia
La mudanza representaría un cambio drástico, no solo para Rufina, sino también en el vínculo con su papá. “Va a dejar de ver a su hija por cuatro o cinco meses porque el viaje a Turquía es de 25 horas, no es que lo podés hacer en un fin de semana”, sumó.
Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas, la posibilidad de que Rufina se instale fuera del país ya generó impacto en el mundo del espectáculo. Lo que aún no se sabe es qué pasará con los dos niños más pequeños, Magnolia y Amancio, fruto de la relación de Eugenia con Benjamín Vicuña.