Rusher, el artista santiagueño de 25 años que es un faro en la generación de la música urbana argentina, pasó por el piso de Seguimos en el Doce para charlar de su vida, de su música, de sus comienzos y de los mucho que quiere a la ciudad de Córdoba, lugar donde vivió un par de meses.
+ VIDEO: Rusher la rompió en Seguimos

“Estuve dos o tres meses acá. Tuve un ratito y me da nostalgia cada vez que vengo. Me gusta mucho venir. Me gusta mucho Córdoba. Viví en Nueva Córdoba, cerca del Patio Olmos”, explicó.
Además contó que en esta visita estuvo de paseo en el barrio de Güemes: “Ayer di un par de vueltas, me saqué un par de fotos con la gente cuando visité el barrio Güemes. Trato de pasear tranquilo y estar tranquilo, no voy a privarme de eso”.
El músico no dejó pasar la oportunidad para hablar de su relación con Luck Ra, a quien conoce desde antes de su etapa cuartetera: “Una discográfica de Buenos Aires me llamó para que vaya a vivir a Buenos Aires y ahí es donde lo conocí a Luck Ra. De hecho creo que él me recomendó a mí para ir a esa productora . Y ahí me contactaron y empezamos a vivir juntos con Luck Ra en un monoambiente”.
+ MIRÁ MÁS: Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
Al ser consultado sobre cómo es vivir con el cordobés expresó con ironía: “No podría contarlo en vivo”. Y contó sus experiencias: “No había organización. Nos levantábamos y lo que se hacía se hacía. Nos íbamos caminando juntos al estudio y estábamos toda la noche y toda la tarde”.
Asimismo, recordó con algo de nostalgia: “Fue una linda etapa. Ahí nos hicimos amigos. De hecho él se suma al remix de una canción mía que se llama ‘Ya No Me Extrañas’ y ahí empezamos a tener mucha más relación”.
Por otra parte dio detalles de cómo era el cordobés antes de hacer cuarteto: “Luck siempre teína ganas de hacer cuarteto, pero yo lo conocí haciendo otra música, de pronto le saltó el alma cordobesa y se puso a hacer cuarteto y la rompió”.
Además manifestó su deseo meterse en el tunga tunga: “No cierro que en algún momento pueda hacer cuarteto”. Y amplió sobre su relación con los músicos cordobeses: “Conozco a muchos artistas de acá. He colaborado con con Paulo (Londra) o con Ulises”.
Por último en un juego del programa le preguntaron si prefiere tener el corazón roto y que le salga una canción que pegue en todos lados o si prefiere estar enamorado pero hacer un tema que no lo escuche nadie, afirmó contundente: “Prefiero tener el corazón roto. Hice muy buenos temas que salen con el corazón roto”.