En medio de sus vacaciones en Villa La Angostura junto a sus hijos, Pampita Ardohain atraviesa una etapa personal que sorprendió a todos: se habría separado de Martín Pepa, el empresario con quien había blanqueado su romance meses atrás.
Según contó el periodista Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas, la ruptura se habría concretado el pasado viernes mediante un llamado telefónico. “Él tomó la decisión, ella no quería”, explicó, dejando entrever que fue una separación unilateral.
La pareja había oficializado su relación a fines del año pasado, poco tiempo después de que Pampita confirmara su divorcio de Roberto García Moritán, padre de su hija Anita. “Están separados, fue una relación que duró desde noviembre hasta acá”, detalló Méndez y agregó que el motivo principal habría sido la distancia ya que Pepa reside en Estados Unidos.

El periodista subrayó que no habría terceros en discordia y que, incluso, ella quería continuar la relación: “Me dijeron que ella no se quería separar y que proponía hacer más viajes juntos”.
+ MIRÁ MÁS: La llamativa coincidencia de Wanda Nara y Pampita en sus vacaciones en Villa La Angostura
Otro detalle llamativo es que la separación se habría producido apenas días después de que Pampita regresara de Nueva York, donde viajó para reencontrarse con Pepa. Sin embargo, el empresario le habría anticipado que la relación “no tiene continuidad”, en una charla por teléfono justo antes de que la modelo iniciara sus vacaciones en el sur argentino.