El romance menos pensado sorprendió el lunes por la tarde noche con un contundente video. Sabrina Rojas y el futbolista Nicolás González fueron vistos juntos en un boliche hablando muy cerca y las imágenes no tardaron en viralizarse.
Fue Pepe Ochoa en LAM quien mostró las pruebas y aseguró que hubo “roce de labios y se fueron juntos”. En el clip se puede ver a ambos hablando entre muchas personas que estaban disfrutando de la noche.
Lo llamativo del encuentro fue que el jugador de la Juventus y la Selección Argentina está en pareja con Paloma Silberberg, con quien acaba de regresar de unas vacaciones en Estados Unidos.
Rompió el silencio
Tan solo horas después, la modelo abrió su programa Pasó en América contando su versión de lo que habría ocurrido. “En LAM hicieron un enigmático donde decían que yo había tenido o tuve un romance con Nicolás González, que chapamos en el boliche y que de ahí nos fuimos. Quiero decir que no es verdad”, comenzó sin esquivar el tema.
“Si algo hubiese sido verdad, tal vez, me llamo silencio, sana, sana, qué sé yo. Pero me quiero tomar el tiempo para aclarar que no es así”, afirmó Rojas y contó los detalles del encuentro: “Sí, charlé con él. Fui a ese lugar con amigas y había mucha gente alrededor. Me saqué fotos con los chicos que estaban ahí… En eso yo estoy tomando fernet y él me habla. Me pregunta qué estaba tomando… Estaban los grupos de amigos mezclados”.
+ MIRÁ MÁS: Buenas noches familia: así fue el debut de Guido Kaczka con las mascotas como protagonistas
Luego, comentó que “no sabía quién era” y admitió que charlaron cerca porque “la música estaba muy fuerte”. “Parece que estoy chapando”, explicó. “Él, muy amable, me dice ‘¿no sabés quién soy?’. Y yo le dije que no. Y me cuenta quién es. Y yo le dije ‘ay, mi hijo se muere si se entera que estoy hablando con vos’. Y ahí terminó todo”, sumó acerca de su hijo con Luciano Castro.
Por último, subrayó que se fue sola y que la acompañó hasta su auto el dueño del boliche. “Me fui sola. Nadie chapó con nadie”, concluyó.