Este martes Eugenia “La China” Suárez acudió a las redes con una revelación inesperada. En una storie de Instagram publicó una imagen de Mauro Icardi de espaldas en la que se ve un tatuaje, y sorprendió al afirmar que el delantero del Galatasaray se tatuó su cara cuando ella tenía apenas 18 años.
+ MIRÁ MÁS: La parte del cuerpo de la China Suárez que obsesiona a Icardi
La publicación llegó después de que Suárez contara que la debilidad de Icardi es su boca, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre la naturaleza de su relación, en medio de rumores y miradas puestas en la pareja.

“Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien igual a vos”, escribió la actriz al insinuar una coincidencia “destinada” en su vínculo con el futbolista. “Hablame de destino”, agregó junto al posteo que no tardó en viralizarse.
Lo que no imaginó fue el hateo de los usuarios. En segundos no tardó en llegar una lluvia de comentarios de los seguidores, muchos de ellos con críticas. “Parece que le pegó que la bardearan porque todavía tiene los tatuajes de Wanda”, comentó un seguidor .
Por otra parte hubo otros menajes más ácidos: “Está a nada de entrar en un brote psicótico”, “¡Que le avisen que tiene a Wanda, su esposa, en el brazo!” o “Lo dice para reírse de todos ustedes y sus conclusiones de m…”.