Guillermo Francella fue recibido con una ovación por el público en el talk show “Otro Día Perdido”, conducido por Mario Pergolini. El grito de “Guillermo, Guillermo, Guillermo” resonó en la tribuna improvisada y creó un ambiente festivo y de gran expectativa.
En un momento de la entrevista, Pergolini indagó sobre la vida personal de Francella, preguntándole si hacía terapia debido a su meticulosidad y orden. “Es fuerte”, comentó el actor. “La ropa sí, pero mucho de lo otro no”, reconoció y agregó con ironía: “Yo me estaría de pensar que otro lo está haciendo mal. Soy así, con terapia o sin terapia”.
+ VIDEO: La jugosa entrevista de Mario Pergolini a Guillermo Francella

El momento más emotivo llegó cuando el conductor recordó la icónica escena de “El Secreto de Sus Ojos”. En el segmento “A ver cómo sigue”, se reprodujo una parte del diálogo y Guillermo, ante la sorpresa y admiración de todos, recordó perfectamente la continuación, generando una ovación generalizada.
+ MIRÁ MÁS: Buenas noches familia: así fue el debut de Guido Kaczka con las mascotas como protagonistas
“Fue una tarea muy titánica, poniéndome una máscara, una goma. No saben lo lindo qué es. ‘Qué lindo que queda’, pero es un dolor de hue…”, dijo el actor sobre su última película en la que interpreta a 16 personajes.
Para cerrar el programa, Mario agradeció a Francella por haber aceptado la invitación, mostrando su lado más cálido y reconociendo la importancia de su presencia en este regreso a la televisión.