Con el entusiasmo que lo caracteriza, Guido Kaczka hizo su debut en Buenas noches familia, el nuevo ciclo que se emite de lunes a viernes a las 21 por la pantalla de El Doce y en el que las mascotas son grandes protagonistas.
El programa promete diversión, emoción y momentos únicos para toda la familia. El estreno tuvo lugar en el súperlunes que también contó con la presentación de Mario Pergolini en Otro día perdido y la diversión de Darío Barassi en Ahora Caigo, además de toda la información con Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra compartió unas tiernas fotos en familia y enamoró a todos: “Un poco de mi todo”
Desde los primeros minutos de Buenas noches familia, Guido anticipó algunas de las secciones que formarán parte del envío. “Mirá en lo que se transformaron las puertas... es más un portal”, expresó al referirse a los clásicos ingresos que ahora tendrán temáticas como “la puerta de la edad” o “la puerta del show”.
Más allá de los juegos y los invitados especiales, uno de los ejes más esperados fue la presentación de Pandy, un perro que busca una familia y que pudo ser adoptado en vivo. La escenografía, la interacción en vivo y el clima distendido acompañaron el regreso de Guido con un formato para toda la familia.
Desinhibido total
Uno de los momentos más desopilantes lo protagonizó "Pepino", el primer perrito en participar de uno de los juegos del programa. “Que venga Pepino”, anunció Guido, mientras la dueña advertía: “Hace mucho pis”. La consigna era clara: si el perro hacía pis, ganaban $100.000; si hacía caca, el premio era de $1 millón.
Apenas ingresó, el pichicho orinó de inmediato, desatando la sorpresa del conductor: “¿Me estás cargando? ¡Mirá el chorro que le sale! 100 mil pesos”, exclamó entre risas.
+ VIDEO: el momento de “Pepino” en Buenas noches familia:

“Parece que es el perro más inteligente, chicos, meó de una. Este es el típico juego que se sale de presupuesto porque hizo pis el primero”, bromeó Guido, marcando así el primer gran momento viral del ciclo.
La nueva apuesta de Guido promete seguir regalando humor, emoción y ternura, con familias, mascotas e historias reales como protagonistas.