Tras el anuncio de su separación de Gimena Accardi luego de 18 años de relación, Nicolás Vázquez habló sobre el momento personal que atraviesa. En medio de los rumores, fue contundente al desmentir cualquier tipo de infidelidad y explicó que el final de la pareja no tiene que ver con terceras personas.
“Están diciendo cosas que no son. Estamos acostumbrados a esto, vende un montón”, expresó el actor, en alusión a los trascendidos que circularon en las últimas horas, sumado a un video en el que se lo vio bailando pegado a Mercedes Oviedo.
Al declarar ante la prensa Nico lo hizo acompañado de Oviedo y Dai Fernández, compañeras de elenco en la obra Rocky con quienes fue vinculado en las últimas horas. “Bailé con todas las chicas en una fiesta de trabajo. ¿No se puede bailar ahora?”, ironizó.
+ MIRÁ MÁS: El dato del chat de padres del colegio de los hijos de Vicuña y la China que respalda al actor
Consultado por su estado de ánimo, Vázquez se sinceró: “Triste. Toda mi familia triste. ¿Cómo se puede estar cuando estuviste 18 años con alguien? Mal”. Y remarcó que, si bien la separación fue de común acuerdo, el proceso fue doloroso: “La peleamos hasta hace muy poquito. Está charlado, pero te das cuenta que no va”.
“Yo la voy a amar toda la vida y ella me va a amar toda la vida. Va a ser mi familia siempre. La crisis comienza cuando eso no alcanza”, expresó con emoción.
Según contó, siguen compartiendo proyectos y espera seguir trabajando con Accardi, a quien definió como “una de las mejores actrices de Latinoamérica”.
+ VIDEO: la declaración de Nico Vázquez:

Sin terceros en el medio
El actor también reaccionó a los rumores que vinculan a Accardi con Andrés Gil, su compañero en la obra En Otras Palabras. “Me tomó por sorpresa. Andrés es amigo mío, trabajamos juntos. Somos un tridente que nos acompañamos muchísimo. Pero es lógico: ella trabaja con él, yo trabajo con Dai y Mechi, y lo primero que van a decir es eso”, consideró.
Vázquez insistió en que muchas veces se cree que las parejas se separan por una infidelidad: “Parece que siempre todas las parejas se tienen que separar por terceros”. Sin embargo, aseguró que el amor entre ambos sigue vivo: “El amor está intacto de los dos lados”.
Sus declaraciones coinciden con las palabras previas de Accardi, quien también desmintió versiones sobre terceros y dejó abierta la posibilidad de un reencuentro: “Tal vez sea un ‘hasta pronto’”. Mientras tanto, ambos transitan este tiempo con respeto y afecto, tratando de procesar el cierre de una etapa muy significativa.