Juana Repetto volvió a enternecer a sus seguidores con un video íntimo y muy especial. La influencer mostró a sus hijos, Belisario y Toribio, conociendo por primera vez los baños de su futura casa.
El recorrido, que la conductora compartió en su cuenta de Instagram, dejó al descubierto no solo la emoción de los pequeños, sino también el nivel de detalle con el que Juana pensó cada rincón del nuevo hogar.
+MIRÁ MÁS: El dato del chat de padres del colegio de los hijos de Vicuña y la China que respalda al actor
Desde hace varios meses, la mediática viene mostrando en redes el paso a paso de la obra. Pero esta vez, el foco no estuvo en la arquitectura ni en los materiales, sino en la reacción de los chicos al descubrir sus espacios personales.
El primero en protagonizar el momento fue Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. En el video se lo ve llevarse la mano a la boca, sorprendido y feliz. “Quedé más helada que Beli”, escribió Juana con humor y ternura.

Después llegó el turno de Toribio, su hijo mayor. Mientras esperaban el ingreso, Juana lo filmó. “Vas a ver tu baño por primera vez. Pará, ¡quedate quieto!”, se la escucha decir entre risas.
Al ingresar, el nene recorrió el lugar con entusiasmo e ilusión. Aún así destacó que aún faltaban realizar varios arreglos en el lugar.

Amo cómo los hermanos reaccionan igual”, “Hermoso el avance de tu casita”, “Esos chicos son todo lo que está bien”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las publicaciones.