Mariana Nannis lanzó munición gruesa contra su expareja, Claudio Paul Caniggia, y aseguró que es homosexual. "Para mí él es homosexual, olvidate. Es re puto. Para mí me usó, tuvo una pantalla de familia porque lo necesitaba y se casó con la chica bien“, expresó al periodista Ángel de Brito.
La mediática también se refirió a la denuncia que le hizo por violencia de género. "Estamos en que Caniggia compró al juez, compra todo porque mi causa no va ni para atrás ni para adelante. Al golpeador y violador le dieron prioridad para que salga a trabajar”, remarcó.
+ MIRÁ MÁS: La foto de la cena familiar de la China Suárez, Icardi y sus hijas en un lujoso restaurante
Y agregó: “A mí me pueden cagar a palos en todas partes del mundo y al tipo le dan prioridad para que trabaje. Es una locura y mi denuncia fue en Argentina porque me pasó ahí”.
En la misma línea, sostuvo que sufrió agresiones físicas por parte del exfutbolista en el ámbito privado: “Tengo entradas a hospitales, pero mi hijo dice que nunca me pegó. Es normal que un violador y golpeador nunca lo haga delante de nadie porque no quiere público”.
Asimismo, enfatizó en la violencia física y verbal que habría sufrido a manos de Caniggia, muchas veces en presencia de sus hijos. “Violencia verbal siempre hubo, me trataba mal delante de cualquiera y mis hijos veían lo que pasaba. Ahora lo compró porque trabaja con él. Pero mi hijo me acompañó a un programa en Italia y contó todo lo que hacía su padre. Afirmaba que lo que yo decía era verdad”, expresó.