La salud de Pepe Cibrián Campoy encendió las alertas este martes, luego de que se confirmara su internación en una clínica de barrio Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de un cuadro respiratorio que inicialmente fue diagnosticado como neumonía.
Todo ocurrió tras un viaje a la provincia de Chaco. Su pareja, Ezequiel Frezzotti, detalló que ambos regresaron con síntomas de gripe. En el caso del reconocido director teatral, la evolución fue más lenta y los medicamentos no lograban aliviarlo.
+ MIRÁ MÁS: Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
“Volvimos con una gripe bastante fuerte y a él no le hacía efecto la medicación. Entonces se hizo una placa y había como una leve neumonía en el pulmón izquierdo”, relató Frezzotti a Teleshow.

Ante la falta de mejoría, lo trasladaron al sanatorio, donde quedó internado en observación. Afortunadamente, tras los estudios médicos, los profesionales confirmaron que no se trataba de una neumonía sino de una bronquitis.
“Está tranquilo, medicado y controlado. Ya está hablando por teléfono y comiendo bien. Seguramente nos quedemos hasta mañana o pasado”, aseguró su esposo, llevando tranquilidad sobre el estado de salud del artista.